[Malasanaseapana] TENGO código descuento Kindle

JoAnne Hadden joarpaes en yahoo.es
Jue Ago 2 11:01:28 CEST 2012

 Hola a todos,
Después de estar mucho tiempo en contra de los ebooks (¡¡adoro a los LIBROS!!! ¡¡Los de verdad!!), he cambiado radicalmente de opinión y me doy cuenta que para los usuarios de transporte público o los viajeros, son una opción realmente fantástica...Total, me compré un Kindle ( Amazon) hace poco y ahora me mandan un código de descuento de 10 euros para un amigo quien se quiera comprar uno tb (ANTES del 5 de agosto). ¿Alguien? Dímelo y te lo mando encantada.

un beso,
JoAnne