[Malasanaseapana] NECESITO prestada dos llanas/aguaplast

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Jue Ago 16 13:38:36 CEST 2012

Hola vecin en s,

por casualidad, alguien tiene dos llanas que pueda prestarme? Es que voy a
alisar las paredes de una habitación.

Y por otro lado, si a alguien le ha sobrado de algún arreglo u obra
aguaplast y no lo vaya a usar, me vendría genial.

¿Sabeis donde puedo conseguir a buen precio bolsas de aguaplast?

¡Muchas gracias!

Un saludo
Cecilia

C/Del Norte 23 4ºD 28015 Madrid