[Malasanaseapana] ENTREVISTA TV. PÚBLICA FRANCESA

J V jvenmovimieto en gmail.com
Mar Ago 28 11:20:35 CEST 2012

Muy buenas compas¡¡¡

Hoy me tocaba renovar la demanda de empleo y a la salida de la oficina una
persona que trabajaba para la tv pública francesa y C+, me ha comentado que
estaba interesada en realizar una entrevista a una persona que se le
hubiera acabado la prestación por desempleo y que según su información tras
6 meses cobrando los 400 eu. dejaba de percibir algún subsidio. Trataban de
realizar la entrevista lo antes posible pues según me informó,
el presidente F. Hollande visita España en breve y la querían tener
lista para esta situación.  No se si alguna si alguno de nosotrxs está en
esta terrible situación y que quiera realizar una entrevista con esta
persona. Os dejo el contacto de esta persona x si nos resulta interesante
tratar de facilitar algún contacto para poder realizar  esta entrevista,
adeline.percept en gmail.com

Ns vemos

Salud, Fuerza y Sol