[Malasanaseapana] [CURRILLO] Contactos para participar en grupos de discusión y entrevistas

nuria nuria en andaira.net
Mar Dic 11 11:06:56 CET 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Ángel Durán <duran.miguelangel en andaira.net>
Fecha: 11 de diciembre de 2012 00:29
Asunto: Contactos para participar en grupos de discusión y entrevistas
Para: Equipo Andaira <equipo en andaira.net>

Buenos días!

Mi nombre es Miguel Ángel Durán y me pongo en contacto contigo porque
estamos buscando personas residentes en Madrid que puedan estar interesadas
en participar en unos *grupos de discusión y/o entrevistas* sobre los usos
del tiempo la próxima semana. Las personas que buscamos tienen que reunir
una serie de características y la participación está *gratificada* con *30
euros* en metálico. Tanto las entrevistas como los GdD se realizarán en un
lugar céntrico de la ciudad.

Los perfiles o caracteristicas a reunir por los participantes y que urgen
más en estos momentos (ya que se celebrarían a finales de la próxima semana
*20 y 21 diciembre 2012*) es para conformar los *grupos* y son:

   1. *Varones pre-jubilados entre 55 y 65 años*
   2. *Varones maduros entre 35 y 45 años (parados de larga duración)*

Si conocieras alguna persona o personas que respondieran a los perfiles que
ponemos a continuación te agradeceríamos mucho que me pasaras su contacto
(Nombre, Tlf o correo electrónico) o les dijeras que se pusieran en
contacto conmigo.

*Miguel Á.  [ Tlf. 722 11 07 39 / email: duran.miguelangel en andaira.net ]*

--
Miguel Ángel Durán
Andaira S. Coop. Mad.

--