[Malasanaseapana] (CURROS) Se necesita persona que sepa tasar piso.

Ruben Morillo deuvedoblege en gmail.com
Jue Dic 13 13:49:10 CET 2012

Yo sabía hacerlo, hace años en la carrera y se me olvidó todo xD. Pero si
necesitas que tenga valor legal lo tiene que hacer una Sociedad de Tasación
reconocida por el Banco de España. Son pocas, Tinsa, y unas cuantas más...

También hay formas de tasarlo online para tener una referencia, aunque no
son muy fiables...

http://www.bankimia.com/tasaciones-hipotecarias

Un saludo.

R.