[Malasanaseapana] NECESITO

Pedro Miguel Martínez Ráez pedrommartinez en telefonica.net
Mie Dic 19 11:11:53 CET 2012

Hola, vecinas.
Necesito que alguien me ayude a bajarme, o a rescatar, un capítulo de "Las chicas de oro" versión española que sería importante para la actualización de mi videobook de actor. Concretamente el capítulo 2. No está a la venta, no está en ninguno de los sitios de pirateo (series yonkis y demás), solo puede rescatarse desde la web de TVE que yo sepa y desde ahí yo no puedo sacarlo. Perooo....... seguro que hay alguien que sabe mucho más que yo. Si es así, contadme, por favor.

Besos, abrazos, mis mejores deseos para nuestro precioso barrio...

Pedro.