[Malasanaseapana] [NECESITO] cargador macbook

jesús Blanco tejoloko en yahoo.es
Mie Feb 29 16:45:34 CET 2012

pues eso gentes de bien,
mi compa Frágil necesita un cargador para su Macbook, se le agotó la batería y se quedó sin ordenata hasta encontrar un cargador que tenga alguna por ahí de sobra en el cajón del pan, entre los peines o donde sea.

como se ha quedado sin ordenata pongo yo este mail, su contacto en caso suerte: mundofragil en gmail.com

él dice que muchas gracias, y yo le copio.

besísmo,

tejo