[Malasanaseapana] FW: Rv: Fwd: FW: NUEVO RADAR DE LA DGT.

diana martin herrero dmartinherrero1 en gmail.com
Mie Jul 4 11:34:38 CEST 2012

*Sí. **Sería estupendo que Malasaña fuera peatonal. De hecho tiene
demasiado tráfico para el trazado de calles que tiene. Supongo que no es
fácil, pero que buena idea. Además está bastante contaminada.

*

Diana