[Malasanaseapana] ¿Mal escrito? Re: FW: Rv: Fwd: FW: NUEVO RADAR DE LA DGT.

denmadrid denmadrid en gmail.com
Mie Jul 4 15:49:19 CEST 2012

Gracias por añadir los datos más importantes para tod en s, Paloma.  Entiendo
perfectamente como te sientes en bici y a pié.  A lo mejor yo debería haber
añadido:

Ayudar a conductor en s irresponsables a HACER LA TRAMPA Y EVITAR SU SANCIÓN
por poner vidas en peligro, NO ayuda ni a Malasaña, ni a nadie.

Esta es la paradoja del cambio de pensamiento que necesitamos hacer:
Queremos más respeto a nuestras vidas en conjunto y en detalle.  Menos
trampas!!! a las leyes que aportan seguridad mínima, aunque vengan de
gobiernos sinvergüenzas.