[Malasanaseapana] PARA QUIEN ADMINISTRA ESTA LISTA:Fwd: Autoreply: SE OFRECE PISO PARA ALQUILAR

Graeme Herbert graemewh en gmail.com
Vie Jul 13 09:40:18 CEST 2012

no me parece tan raro. Alguien ha utilizado su correo de trabajo para
esta lista y lo que pasa en muchas empresas es que la gente activa una
respuesta automática en su correo cuando se va de vacaciones. La empresa
no es una agencia inmobiliaria.

Saludos,

Graeme