[Malasanaseapana] NECESITO PISO POR MALASAÑA-CENTRO. PUEDO PAGAR 600€ MÁXIMO

nuria nuria en andaira.net
Vie Jul 13 15:26:24 CEST 2012

hola,
yo tb estoy buscando piso para una amiga con las mismas características. En
su caso podría pagar hasta 650€. Gracias por la info :-)
besos, nu

Nuria Sánchez Díaz
638 82 72 14
nuria en andaira.net