[Malasanaseapana] NECESITO máquina para hacer el efecto de gotelé

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Vie Jul 20 19:05:03 CEST 2012

Es que soy argentina residente en Madrid desde hace 11 años...y muchas de
las palabras de allí me las he traido en la valija...y cada tanto las
vuelvo a sacar.

Viene de la palabra "prolijo" que significa que algo es reluciente,
esmerado.

Por ejemplo si un alumno/a hace muy bien y de forma ordenada los deberes,
podemos decir que los ha hecho de forma "prolija".Y x el contrario si algo
está destruido y queremos acondicionarlo decimos "emprolijar"....en
fin...cuestiones lingüísticas.

Un beso
Cecilia

C/Del Norte 23 4ºD 28015 Madrid