[Malasanaseapana] [TRUQUIS] Talleres de escritura

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Vie Jun 8 11:57:31 CEST 2012

Hola Teresa,

bienvenida al "enrollado" barrio de Malasaña. La Librería Fuentetaja sobre
la C/San Bernardo a dos calles de Gran Vía sé que organizan también
talleres de escritura.

Un saludo
Cecilia