[Malasanaseapana] BUSCO PISO/APARTAMENTO EN MALASAÑA

diana martin herrero dmartinherrero1 en gmail.com
Mie Jun 20 09:56:03 CEST 2012

*Hola a **tod en s* <tod en s>*.*
*Necesito cambiarme de piso en el plazo máximo de 2 meses (mi casero, que
tiene varias viviendas, ya no renueva más a nadie, quiere vender).*

*Estoy buscando un pisito o apartamento (por todo Madrid) de un máximo de
600 Euros y que tenga por lo menos una ventana a la calle o patio (para que
entre luz, tengo gatos y necesitan un mínimo de luz y ventilación ..... y
yo también).*
**
*No quisiera dejar el barrio, me encanta, me siento muy feliz aquí.*
*Alguien puede ayudarme? No estoy encontrando nada aceptable.*
**
*Agradezco todo tipo de información.*
*Un abrazo a **tod en s* <tod en s>* y gracias.

Diana E.
*