[Malasanaseapana] [DUDAS] sobre software libre y Dropbox

Hector Pavon hpavon en gmail.com
Lun Mar 5 09:15:32 CET 2012

Ana, ¿de qué volumen de datos estamos hablando? Así a bulto, ¿10 Gb,
100,...? Si lo tienes todo en "Mis documentos" o algo así, botón derecho
sobre la carpeta, Propiedades,...

Yo no soy un gurú del linux, pero para ayudar a montar una install party me
apunto  : )