[Malasanaseapana] [TRUQUIS] liberar telefono movil - SOLUCIÓN!!

apasionado terrenal apasionadoterrenal en gmail.com
Lun Mar 12 19:02:46 CET 2012

Hola,

he recibido una llamada y me ha puesto en la pista correcta y buscando por
internet he dado con la solución:

para contrato : despues de 12 meses por una resolución de la comision
nacional delmercado de las telecomunicaciones (similiar a una ley) el movil
es tuyo y la compañia te tiene que dar el codigo para liberar el movil.
tienes que facilitarles el inem (15 codigos que consigues tecleando en el
movil como si fueras a llamar, al menos en movistar: *#06#) y en un plazo
no superior a 15 dias te deben enviar el codigo que facilite su
liberaciíon. con estos sigues con la garantia del movil de dos años desde
que lo adquiristes. y es gratis. siempre lo tienes que hacer mietras estas
con la compañia, luego no se puede.

las otras soluciones son buscar este codigo de liberacion por internet ,o
utlizar programas que encuentres por internet, etc..... pero siempre es mas
complicado , puede tener coste, y se pierde la garantia.

tambien exite el recurso del locutorio y de las tiendas de los chinos

espero que esto os sirva en el futuro

salud

srsl