[Malasanaseapana] [BUSCO] Móvil inteligente, para conexión internet

Ana Jiménez Dato anajimenezd en yahoo.fr
Vie Mar 23 18:04:16 CET 2012

Hola compis,

Estoy a punto de pasarme al lado de la modernidad y ponerme una tarifa internet en el móvil. Pero me resisto porque no quiero tener un nuevo móvil y contribuir a la explotación del Coltán del Congo y todos los conflictos que conlleva..... purista que es una en esto....

Se me ha ocurrido que una posición intermedia sería cambiar mi tarifa pero preguntar si alguien tiene algún móvil de esos super listos para acceso internet, y quisiera dármelo o prestármelo un tiempo. Es una petición un poco rara, pero no sé, igual alguien tiene por ahí un aparatejo de esos que no le sirva.

Gracias!
Ana

Ana Jiménez Dato
"Que el león haya perdido peso no quiere decir que puedas tomarlo por un gato"
Proverbio africano