[Malasanaseapana] echar un cable en el banco del tiempo y en el proyecto de email de apoyo de economia social!

zaitut 3m maitezaitut3m en hotmail.com
Sab Mayo 12 13:23:05 CEST 2012

Hola!

Os escribo porque me encantaría unirme a ambos proyectos, el del Banco del Tiempo y el email de apoyo de Economía Social.
He oido hablar un pokito de cada cosa y os he leido en la web, pero no se muy bien qué pasos dar para empezar a colaborar con vosotros, asi k si me pudierais orientar genial!

yo soy psicologa, especializada en terapia familiar. en lo k pueda echar un cable, aki estoy! supongo k habra k kuadrar disponibilidad de horarios, etc.
si necesitais un cable para gestionar el banco del tiempo tb puedo apoyar con lo k pueda!

pues nada, espero vuestra respuesta y a ver como podemos empezar a movernos en conjunto!
un abrazo,

Maite.