[Malasanaseapana] VIVIR SIN EMPLEO

Gabriela Pérez del Pulgar gabrielappulgar en gmail.com
Mie Mayo 16 11:02:52 CEST 2012

Por si os interesa, una buena iniciativa.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: VIVIR SIN EMPLEO <noreply en blogger.com>
Fecha: 16 de mayo de 2012 01:03
Asunto: VIVIR SIN EMPLEO
Para: gabrielappulgar en gmail.com

**
   VIVIR SIN EMPLEO <http://www.vivirsinempleo.org/>
 <http://fusion.google.com/add?source=atgs&feedurl=http://feeds.feedburner.com/VivirSinEmpleo>
------------------------------

UNA WIKI SOBRE BANCOS DE
TIEMPO<http://www.vivirsinempleo.org/2012/05/una-wiki-sobre-bancos-de-tiempo.html>

Tengo el placer de informar de nuevo de una valiosa iniciativa promovida
por *Sergi Alonso* del *Banco de Tiempo de Gràcia* en Barcelona (V. también
su propuesta de una *lista de correo de Bdts* comentada ya en este
blog<http://www.vivirsinempleo.org/2012/02/situacion-de-los-bancos-de-tiempo-en.html>
), en este caso la *creación de una Wiki* – herramienta idéntica a la
archiconocida enciclopedia abierta y universal  *Wikipedia* – a través de
la dirección:  http://www.bdtonline.org/wiki/ , con el claro objetivo de
poder ordenar el máximo número de información posible sobre los Bancos de
Tiempo *de una manera participativa*, pues todas aquellas personas que lo
deseen pueden crear y editar el contenido de la misma.

*Animaros* desde ya *a colaborar y a participar en esta Wiki*, también
tengo yo la convicción como la de su autor que en poco tiempo se convertirá
en la *biblioteca de referencia para todos los Bancos de Tiempo*.****

<http://2.bp.blogspot.com/-GLRhAdJdbwA/T7LM6CCLWxI/AAAAAAAAArM/BMFLdjyymuk/s1600/WIKIBDT.jpg>
http://www.bdtonline.org/wiki/

   You are subscribed to email updates from VIVIR SIN
EMPLEO<http://www.vivirsinempleo.org/>
To stop receiving these emails, you may unsubscribe
now<http://feedburner.google.com/fb/a/mailunsubscribe?k=i4FgrEtkaCrx3G8pgupwW7ere2U>
. Email delivery powered by Google  Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL
USA 60610