[Malasanaseapana] (NECESITO) consejo

GEMA Garcia gemita_garcia en hotmail.com
Vie Mayo 18 08:57:33 CEST 2012

buen dia barrio,

Necesito consejo, a ver si alguien tiene alguna idea para mi problema. Desde hace ya un año tengo unos bichos corriendo por mi cocina. Son un bichitos pequeñitos, rojizos y alargados. A ver, no es que tenga un plaga, digamos q cada dia o cada x dias, me encuentro uno o dos corriendo tranquilamente. El tema es q mi cocina no tiene ventanas, y dejando aparte q es el lugar donde pone alimentos, pues no quiero usar ninguno de esos insecticidas q venden en las tiendas, llenos de quimicos nocivos q matan los bichos pero a cambio de matarle a uno y joder el medio ambiente.

Alguien conoce de algun metodo NATURAL  para acabar con los bichos. Escuche por ahi, q el acido borico era bueno. alguien lo probo? Tampoco es q me vaya morir por convivir con los bichos en la cocina. Al fin y al cabo, cuando uno vive fuera de Europa vive con bichos y no se muere, pero temo q con el verano y el calor la cosa se complique.

Muchisismas gcias a todas y todos.

Saludos,

Gema