[Malasanaseapana] [NECESITO] Alquilo piso por semanas

Ana Jiménez Dato anajimenezd en yahoo.fr
Dom Mayo 20 00:04:36 CEST 2012

Hola vecinas!
Voy a estar fuera unas semanas de junio, del 11 al 24. Como me da pena que se quede vacío mi piso y además me vendrían bien unas pelillas, pues estoy intentando alquilar mi piso.
Yo no estaré, pero mis cosas y mis plantas sí, así que me gustaría alguien conocido o sus contactos.
Si sabéis de alguien, que rule el anuncio!: http://www.airbnb.com/rooms/440998
Sobre el precio podemos hablarlo.

Besitos y gracias anticipadas.
Ana