[Malasanaseapana] clases de ingles gratis

maria alvarez anistal8 en yahoo.es
Jue Mayo 24 12:12:40 CEST 2012

Hola yo estaria muy interesada en las clases , pero no puedo es ese horario ...si pudiera ser antes  17h, 18h , tambien podria el martes a partir de las 16h a cualquier hora!
Mil gracias
Maria

De: Carlos Manuel Castro <minino en gmail.com>
Para: Fabián Ramírez <fabian.ramirez.flores en gmail.com>
CC: malasañaseapaña <malasanaseapana en listas.sindominio.net>
Enviado: Jueves 24 de Mayo de 2012 10:49
Asunto: Re: [Malasanaseapana] clases de ingles gratis

buenas,  hoy siguen las clases de ingles a las 19:00 hrs en la tercera planta del patio (pez 21), el grupo es muy flexible e intentará abarcar todos los intereses (conversación, gramática, etc), abrazos!

Hola Carlos, a mi me gustaría practicar mi inglés hablado, puedo ir aunque no necesite una clase como tal?