[Malasanaseapana] CURRILOS

Fabián Ramírez fabian.ramirez.flores en gmail.com
Mie Mayo 30 17:36:16 CEST 2012

Hola, me llamo Fabián y tengo 24 años.

Estudio un intercambio académico en la Universidad Autónoma de Madrid.
Escribo poque me gustaría saber si alguno de ustedes sabe o tiene por ahí
algún currillo que me pueda ofrecer. Estoy tratando de conseguir algo de
dinero para sobrevivir los dos meses que me quedan en Madrid antes de mi
regreso a México. Soy periodista, si alguien necesita que le ayude a
redactar un texto, transcribir algún texto, editar audio, tomar fotografías
en alguna fiesta o en cualquier otra actividiad, contácteme.

Aquí les dejo una liga para que conozcan mi trabajo:
http://www.wix.com/fabianramirezflores/fabianrf#!bio

De igual manera, como ya me pegó la crisis y los ahorros con los que vine
ya se están terminando, (no llegué con beca de ningún tipo) ofrezco mi
energía para cualquier currillo que necesiten en casa, desde cocinar una
comida mexicana con guacamole (sabrosísimo), hacer toritllas de maíz a
mano, cocinar unos frijoles fritos, clases de inglés básico e intermedio,
limpieza de la casa, ayuda con la mudanza, cuidado de niños, las compras en
el súpermercado, etc.
También puedo ayudarles a armar bases de datos para su trabajo o un
catálogo de su biblioteca, hacer análisis de encuestas y cuanta más cosas
se le ocurra.

Tengo formación en: periodismo, locución, comunicación empresarial,
fotografía documental y de eventos sociales. También he dado clases para
usar el ordenardor a personas mayores, la paciencia es lo mío.

Estoy a sus órdenes a partir de este fin de semana. Vivo sobre la calle
Minas, casi esquina con Pez.
Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan ofrecer.

Saludos