[Malasanaseapana] OFREZCO Estantería

"Bragado, Loreto, Vodafone España (lbragad)" loreto.bragado en vodafone.com
Mie Mayo 30 20:10:43 CEST 2012

Hola!
tengo una estantería en casa que voy a jubilar o mejor dicho, que ya estoy jubilando y me preguntaba si a alguno de vosotros le interesa.

Es sencilla y se inclina un poco hacia delante pero no queda mal y bueno, antes de tirarla, prefiero ofrecerla por aquí.

Habría que desmontarla, eso sí, porque pesa bastante para transportarla entera, pero bueno, lo dicho, yo le he sacado partido durante un par de años ! Os mando una foto.

Le queda una semana de vida en casa, el próximo 10/06 la tendré que jubilar definitivamente y tirarla si nadie la quiere, porque me está estorbando ya un poquito en casa.

Abrazos !

     Loreto Bragado

Confidencialidad
Este correo electrnico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene informacin de carcter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y propiedad de Vodafone Espaa. Queda prohibida su divulgacin, copia o distribucin a terceros sin la previa autorizacin escrita de Vodafone Espaa, en virtud de la legislacin vigente. En el caso de haber recibido este correo electrnico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvo a la direccin electrnica del remitente y la destruccin del mismo.

Confidentiality
The information in this e-mail and in any attachments is classified as Vodafone Espaa Confidential and Proprietary Information and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Vodafone Espaa and is strictly prohibited by law. If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail.