[Malasanaseapana] BUSCO sala para estrenar obra de teatro de una amiga + contacto Malasaña se apaña

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Mie Nov 7 16:46:16 CET 2012

Hola a tod en s,

1) Una amiga directora de teatro que estaba a punto de estrenar este 15
noviembre la obra de teatro "El Escribiente de Wallstreet" de Álvaro Ángel
Malmierca
    basada en la obra "El Escribiente" de Herman Melville, ya con todo
listo para arrancar con la obra... le han cerrado la sala y está buscando
otra sala donde
    pueda estrenar la obra.Quizás alguno de vosotr en s tiene algún dato,
amigos en el medio del teatro, etc.¡Toda idea es bienvenida! /Gracias!

2) Laura, una de las fundadoras del espacio "Espíritu 23", me comentó la
semana pasada que tiene interés en ponerse en contacto con la gente que ha
    fundado Malasaña se apaña por un proyecto que tiene pensado hacer.
Tengo entendido que el proyecto nació a partir de la Asamblea del 15M del 2
de Mayo
    de la comisión de economía.¿Me podrían dar más información al respecto
y quienes fueron las personas responsables? / Gracias!

Un saludo a tod en s
Cecilia

C/Del Norte 23 4ºD 28015 Madrid
c.levaduracomunicacion en gmail.com