[Malasanaseapana] NECESITO máquina de hacer chapas (préstamo)

ines llinás inesllinas en gmail.com
Sab Nov 10 19:04:08 CET 2012

Uys, pues yo no estaría tan segura. Ojalá y sí (de hecho, deberíamos), pero
yo tampoco la he visto y llevo bastante tiempo  participando en diferentes
colectivos y en la asamblea del Patio.

Pásate y pregunta, pero no dejes de buscar por otros lados :-/