[Malasanaseapana] [CURRO]¿Conoces alguna empresa especializada en streaming de vídeo?

Javier Montero antiliteratura en hotmail.com
Mar Nov 13 19:45:15 CET 2012

Hola a todas,
Os escribo porque el mail que copia a continuación me ha despertado grandes dudas y, personalmente, me hace sentir incómodo: - ¿Es éste el lugar para esta clase de info?
- ¿No se trata de la comodificación y comercialización del activismo político?
- ¿Tiene sentido que estas empresas se sirvan de las redes del 15M para sus actividades?

Creo habría que diseñar un protocolo para estos casos.

Besos y feliz huelga.

From: nuria en andaira.net
Date: Tue, 13 Nov 2012 18:26:40 +0100
Subject: [Malasanaseapana] [CURRO]¿Conoces alguna empresa especializada en streaming de vídeo?

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Maria Alvarez <malvarez en 5ymedia.com>

Fecha: 12 de noviembre de 2012 13:12
Para: Elena García <elena.garcia en hubmadrid.com>

Queridos todos y todas,

Os escribo porque en HUB Madrid (http://madrid.the-hub.net/) estamos
buscando a la mejor empresa o profesional para prestar servicios de
streaming de vídeo a nuestros clientes.

HUB Madrid tiene unas
instalaciones en la calle Gobernador, en el centro de Madrid, que se
alquila, donde el año pasado 150 eventos de
todos los tipos imaginables. Los clientes que alquilan el local nos
piden en muchas ocasiones un proveedor de streaming.

Por eso vamos a firmar un
contrato de exclusividad con una empresa proveedora de streaming de vídeo que se comprometa a
 prestar un servicio impecable a nuestros clientes y a nuestros partners
 cuando utilizan nuestras instalaciones. Buscamos un equipo humano que quiera ser
 nuestro aliado y crecer con nosotros: innovar, experimentar y
proponernos ideas para mejorar la experiencia HUB. Un equipo
que comparta nuestra filosofía y la energía del HUB y que tenga un
compromiso ineludible de calidad y excelencia tanto en los eventos más
grandes como en los más pequeños.

¿Conocéis a alguna empresa que pueda estar
interesada? Seguro que le interesará conocer la convocatoria que hemos
publicado aquí:
http://madrid.the-hub.net/el-reto-hub-proveedor-de-streaming-de-video

El plazo termina este viernes, 16 de noviembre!

Un abrazo,
Maria

--
María Álvarez @ www.5ymedia.comYet another entrepreneur, and a proud geek ;)