[Malasanaseapana] [CURRO]¿Conoces alguna empresa especializada en streaming de vídeo?

Guillermo Zapata kaejane en gmail.com
Mie Nov 14 02:45:02 CET 2012

No sé sí solicitar servicios de streaming es o no capturar las redes del
15m. Pero creo que es una oferta de curro en condiciones dignas y que eso
es de lo que va está lista.

Los miembros de la lista tenemos capacidad para autorregularnos y decidir
qué nos interesa y que no.

Creo que es más fácil confiar en esa capacidad de autorregulación en la que
cada quién decide sí.la <http://xn--s-jga.la> info de la lista es relevante
o no que pensar en un espacio tan abierto criterios generales para la
funcionar y más en términos.políticos.

Para mi el criterio tiene.más que ver con la confianza que le doy a cada
emisor.

Para discutir sobre las.practicas apropiacionistas del Hub o sobre otras
formas de economía creo que tenemos otros espacios. La.lista funciona mejor
a partir de criterios sencillos y lo.más neutros posibles. Es lo que
permite su apertura y crecimiento.

El Hub puede tener practicas de apropiación ambivalentes y que, por
ejemplo, se apropian de mucha de la riqueza que generan los centros
sociales, pero la oferta de empleo es transparente. No muy distinta a otras
que llegan para, por ejemplo, grupos de discusión o proyecto de
investigación.

Insisto, creo que es mejor mantener la apertura aún a riesgo de encontrar
alguna cosa que nos convenza menos que intentar regular algo de
una.complejidad enorme y alejada del sentido de la.lista que no es más que
compartir.recursos entre vecinos/as.

Un abrazo.