[Malasanaseapana] Regalo perrita encontrada y muy buena

Diana E. martin herrero dmartinherrero1 en gmail.com
Jue Nov 15 09:10:31 CET 2012

*Hola,*
*Pobrecita, es riquísima. Difundo, a ver si le encontramos casita.*
*Si necesitais ayuda para cuidarla (pasearla, comprarle una bolsita de
pienso), contar conmigo.*
*A casa no puedo, porque tengo gatos.*
*Un abrazo y otro para la perrina.*
*Diana E.