[Malasanaseapana] [CURRO]¿Conoces alguna empresa especializada en streaming de vídeo?

nuria nuria en andaira.net
Jue Nov 15 11:16:13 CET 2012

Buenas,

1. como moderadora de la lista respondo a la pregunta de si es pertinente
que esta info circule por esta lista:
efectivamente esta lista fue creada para compartir informaciones y recursos
y, hasta el momento, los únicos límites que tenemos son que no se comparta
información de convocatorias de manifestaciones,... (porque para eso
tenemos otras listas y pierde efectividad) y que no se convierta en un
"segunda mano" (porque queremos que sea un espacio de solidaridad).

2. como "persona humana" mi opinión personal es:
lamentablemente, en el mundo en el que vivimos, es muy difícil encontrar
una oferta de empleo que responda a criterios políticos, éticos, sociales y
medioambientales y, además, muchas personas vivimos en situaciones de
precariedad que no nos permiten mucha capacidad de elección. En este
sentido, creo que es pertinente la idea de que cada cual pueda elegir qué
hace con la información que recibe. En concreto, conozco a varias personas
que se van a presentar a esta oferta de trabajo. efectivamente, algunas son
streamers muy famosas que hacen mucho por los movimientos sociales y el 15m
pero que igualmente tienen que pagar su alquiler mes a mes. Cada día
tenemos que lidiar con múltiples contradicciones y las vamos resolviendo
como podemos. Esta lista es una de las formas que tenemos de combatir
algunas contradicciones pero no es la solución mágica a todos los problemas
que tenemos.

En cualquier caso, si sigue habiendo debate, las personas que dinamizamos
esta lista (grupo de trabajo de política y economía de la asamblea de
malasaña) nos reunimos todos los jueves a las 20.30h en el 1º dcha del
patio maravillas. Cualquier persona interesada en este tema (y muchos otros
;-) puede participar.

besos, nu