[Malasanaseapana] Malasanaseapana [Alquiler]

rosario abachian tabachian en yahoo.es
Lun Oct 22 17:32:12 CEST 2012

Hola!
la chica que trabaja en la frutería de mi calle me ha pedido que anuncie aquí que alquila un piso en el distrito vecino, Chamberí,  de 50 m2 en la calle Galileo de 2 habitaciones, y salón, todo reformado, un primero interior por 750 euros.

Si estáis intersad en s podeís escribirme aquí con el teléfono y ella se pone en contacto con vosotr en s.

Saludos!!
Rosario