[Malasanaseapana] Fwd: [se necesitan] traductoras voluntarias para Agora99

Carlos Manuel Castro minino en gmail.com
Jue Oct 25 12:53:09 CEST 2012

Buenas, no hay remuneración en especies pero si a alguien le interesa
agregar una línea más al CV (se puede dibujar mucho =), abrazos

---------- Forwarded message ----------
From: ana tabernero <ana.tabernero en gmail.com>
Date: 2012/10/25
Subject: [se necesitan] traductoras voluntarias para Agora99

Hola compas,
estamos buscando voluntarias para hacer de traductoras en el encuentro
europeo que tendrá lugar en Madrid la semana que viene del 1-4 de
noviembre. Aquí está la página http://99agora.net/, va a haber talleres,
conferencias y asambleas bastante interesantes y muchas de ellas tendrán
luegar en el patio y otros espacios sociales en Madrid.
Cómo es un encuentro europero necesitamos que esos talleres estén
traducidos al menos de ingles a castellano y viceversa, necesitamos cubrir
20 espacios con esas traducciones y estamos buscando voluntarias.
Si alguien está disponible y le apetece que me escriba a mi directamente
para centralizar y organizar la información.
Gracias