[Malasanaseapana] [ALQUILER] una habitación

Carlos Manuel Castro minino en gmail.com
Mie Sep 5 12:46:33 CEST 2012

buenas, en la medida en que tengan que ver con el barrio entiendo que no es
problema este tipo de anuncios, la casa de dylan está en la frontera del
barrio, pero es una persona que participa activamente en las actividades
del barrio y busca compañerx de piso, abrazos