[Malasanaseapana] [ALQUILER] Habitacion amplia en San Vicente.

Nieves Roca Castell casronie en hotmail.com
Jue Sep 6 17:08:54 CEST 2012

Hola! Buenas tardes!
Soy Neus Roca, vecina de Malasaña, de la calle San Vicente Ferrer 28, 3D ext. izq.
Me gustaría que me incluyerais en la lista.
Quiero alquilar mi habitación. La cual es muy amplia, con un armario enorme, con balcón a la calle. con AACC frio-calor. suelo de parqué, escritorio y estantes de escayola.
El piso es un 3º y sólo comparto con un compañero más. La vivienda es muy luminosa y muy acogedora.
Para verla llamadme: 658 80 74 16, o escribidme: casronie en hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Saludos.