[Malasanaseapana] piso en alquiler en Malasaña

del Barrio irenedelbarrio en yahoo.es
Vie Sep 21 10:40:32 CEST 2012

Buenos días vecinos,

escribe una vecina que, con pena por irse pero alegría por lo que llega, os comunica que se va del barrio.
Mi pareja y yo nos mudamos a otro piso más grande, en un barrio un poquitín más tranqui.
De alguna manera nos hemos comprometido con la propietaria a buscar nuevo inquilino, y esperamos encontrar algún interesado más o menos pronto, porque el piso está bien:

Es de unos 40 m2. Tiene una habitación, baño, y salón-cocina. Estaría sin amueblar, aunque nosotros igual podríamos dejar algo, sería cuestión de hablarlo. Está en la calle Cruz Verde 22. Es un 3er piso, exterior. El edificio tiene ascensor. Estamos pagando 563 €/mes, y la propietaria ha dicho que mantendría el precio al nuevo inquilino.
Se podría entrar ya mismo, en octubre. La fianza serían sólo 300 €, y no pide más dinero por adelantado, sólo el mes corriente de alquiler.

Así que, si alguien está interesado en verlo, llamad y os lo enseñamos con gusto.

Nuestros teléfonos:
- Yo (Irene): 687595827
- Erick (mi pareja): 618147668

Salu2 y Sol!!!