[Malasanaseapana] NECESITO: préstamo escalera

Natalia O. impecimpec en gmail.com
Lun Abr 8 13:29:28 CEST 2013

Hola, tengo que hacer unas mediciones en altura en la Plaza del Dos de
Mayo, y necesito una escalera para subirme. Como no vivo al lado me
gustaría que alguien que viviera muy muy cerca de la Plaza me la prestara
durante una horita por la tarde algún día de esta semana y así no tener que
cargarla desde casa.

Mil gracias