[Malasanaseapana] [malasañaseapaña] : FW: [Apoyomutuo] Rv: Contaros... Si alguien necesita muebles...

nuria nuria en andaira.net
Sab Abr 20 13:17:57 CEST 2013

Hola,

EMHO, por mi está guay que se envíen este tipo de contenidos porque entran
dentro de los principios de la lista: solidaridad y apoyo mutuo. La vida es
más compleja que cualquier criterio que podamos consensuar...

pero sí me gustaría hacer una llamada de atención sobre las formas: por
favor utilizar las etiquetas del asunto (ofrezco, necesito,...) que ya ha
habido algunos de mails que no lo han tenido en cuenta (recuerdo que es una
forma de cuidarnos unxs a otrxs, aunque sea de manera telemática).

besos, nu

Nuria Sánchez Díaz
638 82 72 14
nuria en andaira.net