[Malasanaseapana] (NECESITO) Ayuda a una vecina que se le quemó la casa

Mariel Quiroga marielquiroga en yahoo.com.ar
Vie Ago 16 14:55:47 CEST 2013


Hola a todos! 
 
Hace poco se incendió un piso en la calle Barco donde vivía una mujer que conozco, socia del gimnasio donde trabajo. Perdió todo pero por suerte no ella y sus hijos no estaban en casa. 
 
Necesita de todo, para empezar, un sitio donde parar hasta que encuentre un alquiler barato. Sería para ella y sus dos hijos, uno de 17 y el otro de 9, creo. También precisa ropa para el chaval más grande. 
 
Esto la pilla justo de baja médica, no puede trabajar por una temporada. Una asistente social le informó de una ayuda económica que puede pedir reuniendo una serie de papeleos (no tiene ni un papel, se quemó todo) pero hasta que lo cobre van a pasar un par de semanas. Mientras tanto ella y los chicos están dando vueltas por Madrid y de noche van a dormir a lo de una amiga pero me dice que tampoco ahí se puede quedar más tiempo. 
 
Los asistentes del Samur Social llegaron después que los bomberos y policías e interpretaron que ella tenía ayuda de un familiar. Le ofrecieron ir a unas casetas por la zona de Chamartín pero a la vez le advirtieron que no es un ambiente muy aconsejable para el más pequeño ¿? con lo cual tendrían que separarse.
 
En fin, la cosa se ve chunga pero seguro sale adelante. 
 
Se llama Najaira Marina y su tel es 666216814. A ver si entre todos podemos darle una mano. 
 
Saludos! 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/malasanaseapana/attachments/20130816/9ac21c61/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Malasanaseapana