[Malasanaseapana] [OBRASOCIAL] Fwd: (NECESITO) Ayuda a una vecina que se le quemó la casa

Diana E. martin herrero dmartinherrero1 en gmail.com
Dom Ago 25 21:32:05 CEST 2013

Hola a todos.
Yo me puse en contacto con esta señora hace unos días. Una situación dura.

He estado fuera, pero ya estoy en Madrid y como tengo su teléfono la
llamaré de nuevo.

Tengo algo de ropa de mujer y un bono de una tienda de trueque que se llama
"AbreteSesamo", está en la Calle Noviciado (aunque es trueque, el bono de
la tienda es sólo para coger cosas, no necesita llevar nada y ahí hay mucha
variedad sobre todo de ropa). Le puede ir genial un poco más adelante
también para coger ropa de invierno de abrigo y calzado.

Quizá en Cruz Roja también puedan ayudarla con algo de comida. Esto se lo
comenté por teléfono.

Luego me acordé de que también puede ir a Patio Maravillas. Allí hay un
espacio donde la gente lleva cosas que ya no usa y quien necesite puede
coger. Le puede ir bien para hacerse con algún vaquero o camiseta para los
chicos. Se lo diré.

El tema del alojamiento es lo más complicado.

Bueno, estamos en contacto a ver si se le puede echar un cable.

Un saludo para todos.

Diana E.

El 25 de agosto de 2013 13:37, Carlos Ernesto Mondada Banda <
ernesto7mondada41 en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>         ¿en qué situación se encuentra a día de hoy, domingo, esa familia?
> En Carabanchel podemos hacer un alojamiento provisional hasta ver de
> solucionar el problema. Un besoabrazo.

*Diana *