[Malasanaseapana] [OBRASOCIAL] Fwd: (NECESITO) Ayuda a una vecina que se le quemó la casa

Eloísa López eloisalopezg en gmail.com
Lun Ago 26 12:17:04 CEST 2013

Contar con mis puntos de Ábrete Sésamo también. Cuando ya os organicéis,
decírmelo y quedamos para pasároslo y apoyar en lo que pueda. Saludos,
Eloísa