[Malasanaseapana] [NECESITO] Funda de guitarra (temporal)

Laura Del Valle lauradel81 en gmail.com
Vie Dic 13 16:03:27 CET 2013

Hola Malasaña,
Warning: Petición muy Surrealista, propia de chamarilerías.

Voy a viajar la semana que viene con mi guitarra y sólo dispongo de una
funda de tela ¿Alguien podría prestarme una funda semi-rígida para
transportarla de forma más segura? Sería sólo hasta mediados de enero.

Mi guitarra y yo os lo agradecemos mucho.
¡Feliz finde!

--
* Laura *

https://elhumodelacabeza.wordpress.com/