[Malasanaseapana] BUSCO estantería + gomaespuma

cecilia berger c.levaduracomunicacion en gmail.com
Mar Dic 17 14:26:37 CET 2013

Hola vecin en s,

si por casualidad alguien tuviera alguna estantería de aproximadamente 1,20
de ancho X 1m de alto que estorbe en su casa, a mí me vendría super bien,
ya que necesito acomodar muchas libros y material.

Y si además... alguien tuviera restos de gomaespuma también me vendrían muy
bien, ya que quiero retapizar unas sillas.

¡¡Gracias!!
Un beso
Cecilia

c.levaduracomunicacion en gmail.com
www.levaduracomunicacion.com
E  Piensa bien si necesitas imprimir este mensaje. El medio ambiente está
en nuestra mano. Please consider the environment before printing this
e-mail.