[Malasanaseapana] [Necesito] Microsoft Power Point (Paquete Office) última versión

Ruben Morillo deuvedoblege en gmail.com
Sab Feb 9 19:10:26 CET 2013

Hola compas,

Tengo la versión 2007 de Power Point pero me da problemas con archivos
grandes de imagen y me han comentado que las últimas versiones van mejor.
Si es la última en 64 bits mejor que mejor.

Si alguien la tiene por ahí que lo haga saber porque lo necesito
urgentemente y me acercaría como el viento a hacer una copia.

Saludos ;)

Rubén.