[Malasanaseapana] Fwd: [Olavide Sobrevive] REGALO Mueble para la tele

Oscar Álvarez oscarag58 en gmail.com
Sab Feb 9 23:28:12 CET 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: lauris ... <bichina13 en hotmail.com>
Fecha: 9 de febrero de 2013 19:07
Asunto: [Olavide Sobrevive] REGALO Mueble para la tele
Para: olavide-sobrevive en googlegroups.com

 Buenas lista!!

Estoy en plena remodelación del salón y ya no necesito el mueble para la
tele, de estos que no tienen tablero por detrás (para los cables) ni por
delante (para ver bien el dvd, la consola, las pelis o lo que queráis
poner).

Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo a través de mi mail
y ya vemos como hacemos el traspaso [image: Sonrisa]

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo Olavide
Olavide-Sobrevive de Grupos de Google. Para publicar una entrada en este
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Olavide
Sobrevive" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
electrónicos, envía un correo electrónico a
olavide-sobrevive+unsubscribe en googlegroups.com.