[Malasanaseapana] OFREZCO microondas

Lidiana Pérez Martínez lidianapm en hotmail.com
Mie Feb 13 16:05:06 CET 2013

Hola a todos,
Recientemente me he cambiado de piso y me sobra un microondas. Si alguien lo quiere, me gustaria intercambiarlo por una escalera, unas baldas, una estanteria o una silla de escritorio.
El microondas lo podeis ver aqui . Esta seminuevo, no le falta nada y no llega al anyo.
Un saludo.