[Malasanaseapana] [CURSOS] Clases Gratis: Aerodance (Zumba, Batuka, latino)

JoAnne Hadden joarpaes en yahoo.es
Sab Feb 16 12:15:11 CET 2013

 Me ha llegado esto...no sé nada del sitio, pero suena bien.
bss,
JoAnne
---------- Forwarded message ----------
From: Taller de Teatro Asura <info en teatroasura.com>
Date: 2013/2/15
Subject: Clases Gratis: Aerodance (Zumba, Batuka, latino)

Ahora en Asura...
AERODANCE
Clases abiertas gratuitas: Jueves 21 y Martes 26 de Febrero
Comienza en Marzo: Martes y Jueves De 18h30 a 19h30  Batuka y Zumba son disciplinas de aeróbic que se practican a través de ritmos latinos (samba, reggaeton, rumba flamenca) y techno / dance (eurotrance, techno-merengue, dance.).. Es una forma divertida de tonificar nuestro cuerpo y adelgazar haciando aerobic, además de mejorar el sentido del ritmo y la coordinación. Objetivo: unir los beneficios de la actividad física con la diversión, realizando sesiones en las que los alumnos hagan deporte de una forma amena sin pensar en el esfuerzo y hacer deporte estando motivados, con una sonrisa.
Apúntate: info en teatroasura.com / 91 533 15 65
TALLER DE TEATRO ASURA
C/ Abel 1 - 28039 - Madrid - 91 533 15 65
www.teatroasura.com

Este correo no es un spam. Si no quieres recibir los Newsletter Asura contesta este mensaje con la palabra: baja. Pero no nos marques como spam. Gracias.

--
ATLANTIC GROUP COACHING
No pierdas los papeles