[Malasanaseapana] Habitación

elsa camean masot ecamean en hotmail.com
Dom Feb 17 23:56:20 CET 2013

Hola , estoy buscando habitación y me ha contestado una interesada, que tenía una habitación para alquilar en la calle  de la madera y  recién el martes sabía si estaba disponible, pero actuó la fatalidad del internet y se me borro su correo
Como puedo recuperarlo ?? Si tú lo recibe, por favor , enviamelo porque mi amigo ingles esta interesado en verlo.
Gracias muchas y perdón por la informatica
Elsa