[Malasanaseapana] [REGALAN] Libros

Ana Ana acolerac en gmail.com
Mar Feb 19 17:29:18 CET 2013

Hola de nuevo, muchas gracias por todas las sugerencias, muchas y muy
buenas. Acabo de hablar con mi amigo y dice que todavía tienen los libros,
que si queremos ir a por ellos que estupendo. Habría que organizar algo,
saber quién puede ir, si hay furgoneta y lo necesario para cargar con todo.
Yo ando liadísima ahora, si alguien puede encargarse le paso el teléfono de
la persona con la que ponerse de acuerdo.
Besos!