[Malasanaseapana] [REGALAN] Libros

jesús Blanco tejoloko en yahoo.es
Mie Feb 20 01:00:44 CET 2013

+1

-----------------------------------
¡¡lo que dios quiera, lo quiero yo!!

________________________________
 De: Ruben Morillo <deuvedoblege en gmail.com>
Para: Ana Jiménez Dato <anajimenezd en yahoo.fr>
CC: jesús Blanco <tejoloko en yahoo.es>; "malasanaseapana en listas.sindominio.net" <malasanaseapana en listas.sindominio.net>
Enviado: Lunes 18 de febrero de 2013 17:15
Asunto: Re: [Malasanaseapana] [REGALAN] Libros

Esta semana es la Semana Roja del Patio. He estado tirando unos cuantos tabiques y hay que pintar y hacer mil cosas. La librería está con poquitos libros. Estaría bien llevarlos allí.

Saludos.

Rubén.

Avisad de qué se hace al final, y día, a ver si nos podemos juntar las que tenemos libros bonitos que dar :)