[Malasanaseapana] {SE REGALA} Armario 2 puertas correderas

nuria nuria en andaira.net
Jue Ene 10 16:50:12 CET 2013

hola oscar,

no sé si ya alguien se ha interesado, pero a mi me vendría fenomenal, llevo
tiempo detrás de un armario. cuando llegue a casa tomo medidasa ver si me
encaja... me podrías enviar alguna foto? gracias!

besos, nu

Nuria Sánchez Díaz
638 82 72 14
nuria en andaira.net